Siempre ganan los mismos – el estado. Es hora de cambiar las reglas.
Esta es la historia de tres mujeres que lo han perdido todo, incluso el miedo, por eso son tan peligrosas. Esta es la historia de una venganza imposible, sin ninguna posibilidad de éxito.
En esta novela nos vamos a encontrar con tres protagonistas femeninas: Aura, Mari paz y Cele; tres mujeres que se hartaron de que la vida las pisotee, trate mal y sea injusta con ellas; provocando que decidan tomar las riendas y encauzar su vida otra vez.
Esta historia empieza con el primer personaje: Aura Reyes, el cerebrito de todo lo que va a ir pasando en este libro.
Aura Reyes fue una mujer muy importante, con muchísimo dinero y poder, pero el banco para el que trabajaba la acusó de un delito del cual ella no cometió; consiguieron echarle la culpa de todo, provocando que esté sin trabajo y dejándola en una situación complicada, ya que se encontraba al cuidado de sus dos hijas y pagando la residencia de su madre.
Un día, Reyes se metió en problemas con una tienda, y acabó en la cárcel, donde conoció a Mari Paz, una ex legionaria que tenía una mochila que cargaba en su espalda, de un pasado muy duro, trágico y doloroso. Después de conocerse y tener una conversación sobre el motivo por el cual habían terminado en la cárcel de manera transitoria, deciden volver a encontrarse para lograr un objetivo que las terminarían beneficiando a ambas.
Antes de planear todo, conocen a la tercera del grupo: Ceci, la informática, una mujer muy inteligente, pero que su familia no la tiene en cuenta y tampoco alta estima. Por ello, decide unirse al grupo, porque no tenía nada que perder, simplemente todo le da igual, le da lo mismo, lo que piensen de ella y lo que suceda.
Así es donde estas tres mujeres se embarcaron en una misión, un poco suicida, puesto que ahora deciden ayudar a Aurora para que el banco en el que trabajaba, les devolvería todas las que le hizo; saliendo no solo beneficiada Aurora, sino también María Paz y Cele por ayudarla.